Vale, hay crisis. Y en parte está producida por la falta de confianza: los factores más objetivos de la crisis generan pesimismo y agudizan a su vez datos objetivos como el consumo.
Así que el capitalismo tiene que sacar fuerzas de flaqueza y reinventar conceptos. Se trata de llenar de optimismo al consumidor. A veces eso lleva a sobredimensionar las virtudes del producto. Quizá sea lícito en aras de reanimar una economía maltrecha.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHZO1AwwwaTqA4Nr9x1gaodWXo9BirP8XLg7ReV-0pj4j2CSvvSINHgTjXLT2hbead_U07wEy7Rjnd8WHBg-G7v_jnBSjNdDW18Vsz9t3PDrAHy21NA8wXVJ7kQiA4MP8HmGGrbiaHsNk/s400/moto-bus.jpg)
Pero tampco hay que pasarse.
1 comentario:
Pues la Yeni culomoto piensa que sí, que lo es...
Publicar un comentario