12.11.09

Interior no sé, pero bruto...

Dicen que Chuck Norris no tiene la nacionalidad americana porque Estados Unidos todavía no ha pasado el examen necesario para ser el país de Chuck Norris. Aunque la verdad es que ha sido una petición del Banco Mundial para no desequilibrar las estadísticas internacionales sobre el Producto Interior Bruto.

Claro, Mike Tyson no sabía esto. Por eso no concebía las funestas consecuencias para la economía de su país de su rehabilitación tras la condena cumplida en 2007. Vean cómo ilustra el RSS de Público una noticia sobre el ex boxeador:

Clicando encima se ve un pelín más grande. Yo lo digo por sus dioptrías, no por nada.

A la vista de esta gráfica Tyson ha decidido ponerse las pilas. Y de paso ponérselas a algún que otro fotógrafo, como explica el titular de la noticia.



Bien, hasta aquí el post de hoy, realizado con la habitual técnica de leer el titular, mirar los santinos (expresión en abuelí que designa cualquier ilustración que acompañe al texto en un producto editorial) y soltar un chascarrillo.

Por lo demás y desoyéndome a mí mismo, he decidido leer algo del contenido de la noticia. Por ejemplo, la entradilla o subtítulo: "El ex campeón de peso pesado trató de hacerse violentamente con el carrete de la cámara".

"Con el carrete".

Ya.

No hay más preguntas, señoría.

No hay comentarios: