17.2.10

Parecidos de San Euribor

Quería hablarles de un hombre... es un tipo muy importante, ¿saben? Cada vez que él habla... mejor, cada vez que pontifica, la mitad de los europeos puede echarse a temblar.

Este señor del que quiero hablarles confía en fuerzas más allá del entendimiento humano y cree que cuando a la gente le pasa algo malo es porque no han hecho las cosas como él considera que deben hacerse.

Porque yo quiero hablarles de un señor que dirige una poderosa organización transnacional capaz de influir en Gobiernos y ciudadanos, poniendo en jaque su vida futura.

El problema es que...


... no me acuerdo de quién quería yo hablarles exactamente.

2 comentarios:

Señorita Hormiga dijo...

Son clavaicos mira tú

Anómalo dijo...

¿Les hemos visto juntos alguna vez? Yo creo que son la misma persona...