8.7.10

Visión de negocio

¿Harto de que el Telediario interrumpa los comentarios sobre que hace mucho calor y mucho fúmbol para dar la murga con matracas sobre la crisis económica? ¡Pues escape de ella! Porque la actual coyuntura financiera es también sinónimo de oportunidades. Es el momento en que los emprendedores se lanzan y ven negocios dónde los demás no ven nada o sólo ven un trozo de plástico con un holograma pegado con loctite.

Por ejemplo, ahora que llega el verano, hay comerciantes que se conforman con vender un par de gafas de sol a los adultos. Otros con más iniciativa las hacen también para niños. Luego está el óptico de Carlos Fabra, que o lo tiene más fácil que un comercial de dunkin donuts en el barrio de Falete o es un tipo capaz de venderle un iPad a un amish, no está claro.

Y por último tenemos a los fenicios de Hollywood, que han logrado conquistar el mundo animal encasquetándoles lentes oscuras a perros...



... gatos...

... perros y gatos...


... ardillas...


... cab...


... caaabbbe todo tipo de personaje en las ópticas de Hollywood. Ejem.

1 comentario:

Despotrikator dijo...

Buena suerte para el concurso de 20 minutos. Y que éste sirva sobre todo para que todos conozcamos nuevos sitios interesantes.
Un saludo
http://www.desdelaputrida.blogspot.com/