17.9.10

Te lo juro por la cobertura de mi móvil

Pocas veces ocurre que alguien inventa un producto de una manera tan especial que no sabes si es peor que hagan lo que se supone que tienen que hacen o que no. Como los grupos musicales de los 80.

El último artículo de esta categoría es el eWall. Que en inglés se pronuncia "igual": eWall. Descubierto en una herboristería de la Ciudad Lluviosa:


 Sí, amigos: una funda para que su móvil no tenga cobertura. Primero les engañamos para que se pusieran una Power Balance y así poder identificarles y ahora impedimos que se comuniquen entre sí. Si no hubiera tantos, diría que se acerca el fin de los gilipollas.

Si el cartel no es lo bastante explicativo, y puede que para su público objetivo no lo sea, la web explica mejor cómo usarlo:
Manteniendo el móvil dentro del compartimiento pequeño podrá perfectamente acercarse el lateral protegido de la funda eWall a su oreja y mantener una conversación a salvo de las radiaciones (a veces es necesario aumentar el volumen del móvil). Para los móviles abatibles, giratorios o deslizables será necesario retirarlos brevemente de la funda para abrirlos y luego colocarlos de nuevo para mantener la conversación.

¡Pero estas no son las únicas ventajas! Fíjense. Ya no necesita gastar fuertes sumas de dinero en un iPhone 4 para no tener cobertura:
Coloque el móvil durante el trabajo o en su tiempo libre en el compartimiento grande de su funda eWall, doble la solapa exterior y ciérrelo completamente con la cinta de goma, tras medio minuto su móvil quedará sin cobertura y ya nadie le interrumpirá.
Por fin podrá decir adiós a la incomodidad de pulsar el botón de apagar.

Ante la pregunta de si realmente hay alguien lo bastante idiota como para comprar un calcetín de colorines para no tener que darle al off, la propia web del producto nos da una pista del verdadero leit motiv del asunto:
Por favor trate su funda de móvil eWall con cuidado. Las fundas de móvil eWall se pueden cepillar (húmedas)
Ahora sí que le veo mercado y sentido a que lo vendan por Internet.

1 comentario:

Speedygirl dijo...

jajajaja, me parto, esto te lo has inventado, NO ME CREO que alguien invente esto y crea que puede venderlo... Aunque en una cosa tienes razón, el público objetivo de los gilipollas es infinito. Toda la vida matando tontos y siempre quedan. XD

Por cierto, ¿los blogs no habían muerto? XDDDDDDD