Vienen crecidos del éxito de la
campaña de marketing viral en redes sociales. Y luego encima ven que Telefónica lanza su campaña de cambiar el nombre de todas las cosas, porque parece que no acaban de convencerles las denominaciones actuales otorgadas por el público y tan a menudo referidas a las deposiciones digestivas. Que dicho así, normal que Movistar les parezca un buen nombre.
Total, que a la vista de
los últimos acontecimientos, ETA ha decidido hacer un
rebranding, operación que se llamaba cambio de imagen hasta que le quisieron hacer un
rebranding. Pero como no podían, porque el
rebranding se llamaba cambio de imagen, entraron en un bucle sólo comparable a lo que debe ser Belén Esteban ayudando a su hija con los deberes.
El equipo de Efe ("¿cuál?"; "efe, que eftaf atontao") ha conseguido una imagen exclusiva del nuevo logo de la banda, que lo es:
Aunque debo advertir a los amables lectores de que esta fotografía está manipulada. Se nota que hay más photoshop que en una reunión de estrellas de Hollywood de los 80 (ésas que ustedes están pensando). Nuestros expertos en imagen retocada, que son unos becarios que usan dos veces la misma revista de señoritas de esas que no tienen dinero ni para ropa, han conseguido una reconstrucción bastante exacta de lo que habría sido la imagen original:
Es lo que tienen las empresas con demasiada rotación de personal.
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