23.4.10

El origen de la iniciativa Dharma

Llevo varias semanas sin traerles el final de Perdidos en exclusiva. Problemas con mi fuente en la producción, que parece que se ha dado un golpe tonto de esos y ahora sólo es capaz de escribir en windings. Si esta excusa les parece idiota es que no siguen asiduamente la serie.

Para compensarles, he enviado a mi equipo de investigación, que es un señor que echaron de cierto programa de la tele por incompatibilidades con su voluntariado en Proyecto Hombre, y nos ha traído el dato sobre Lost que todos estábamos esperando. Pero con el teléfono de Evangeline Lilly me quedo yo y a ustedes les comunico una bagatela: ¡el origen de la iniciativa Dharma!

Piénsenlo bien: una empresa que fabrica de todo, desde cereales del desayuno a trampas para osos. Seguro que el rebranding les tiene despistados, pero en Anomalario tenemos la pista definitiva: uno de los logos originales de la iniciativa.


En próximas entregas desvelaremos por qué Charles Widmore no es más que un burdo anagrama de Willy E. Coyote y el incontestable parentesco entre Eloise Hawking y la abuelita y la relación de ésta con la iniciativa y Richard Alpert. Un avance:


Y verán cuando descubramos la relación entre el humo negro y Pepé Le Pew.

2 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Lo de ustedes es digno de admirar, que conste.

Anómalo dijo...

Y que todavía no tengamos ofertas de El Mundo TV...