2.3.10

Lo más divertido es una mujer que llora

Lo reconozco: me ha pillado el toro y no he sacado tiempo en todo el día para postear algo en condiciones. Sigo trabajando en mi revisión de Shakespeare y ahora trato de decidir si es buen título para la segunda parte de Romeo y Julieta optar por La muy excelente y lamentable resurrección zombi de Romeo y Julieta. Es curioso que eso de que la tragedia sea excelente y lamentable a la vez es una cosa que se inventó el propio William, anticipándose varios siglos al nacimiento de Facebook.

Y de otro fenómeno de Internet que acabo de descubrir: Crying wife. Ejemplo:


Esta chica llora con las películas, pero no en plan "oh, Mi vida sin mí". Ella llora con los clásicos. Y con clásicos quiero decir Star Wars, El señor de los anillos y, como puede verse en el vídeo, Regreso al futuro.

Soy absolutamente fan de esta mujer, que puede llorar durante minutos porque Anakin se ha vuelto malo y no sabe si alguien arreglará a R2D2 al final. Pero sobre todo soy fan porque tiene un marido cabronazo que la graba y lo cuelga en Internet y ella va y le ayuda a hacer las FAQ del site.

Un sentido del humor tan grande que no se veía uno así desde Falete. Olé.

3 comentarios:

Gato dijo...

El otro día en "The Road" el Rebi me preguntó si quería que nos fuésemos del cine, de la barraquera que tenía. Es que lo de no comer me parecía espantoso...

Pero lo de esta mujer es muy grande...

Small Blue Thing dijo...

A mí se me han escapado lagrimillas viendo una serie que a usted no le gusta nada (ay...) y viendo una peli que ha nombrado usted. Pero ni soy un fenómeno viral ni nada.

Anómalo dijo...

Gato, es que lo de no comer es espantoso, no le dé más vueltas.

Small, es que llorar con Buffy... lo único taparse la cara cuando aparecen los vampiros, por el susto ;P