6.4.09

Minutos musicales

Ágil como el gordo de Perdidos compitiendo contra la madre de Aída en una carrera de triciclos, la semana pasada descubrí la moda que lleva meses petándolo por Internet: los vídeos literales.

A mí me llegó con el tráiler de Watchmen de El jueves, recomendado por Josmachine y Ruth, pero luego estuve investigando. En mi caso eso significa que entré en YouTube, lo que a su vez explica por qué tuve que dejar mi prometedora carrera como astrofísico (adjetivo derivado de que yo prometía siempre que al día siguiente me pondría a estudiar, esta vez sí, en serio, va).

Mi investigación dio como fruto impagables hallazgos como este Under the bridge, de Red Hot Chili Peppers (¿por qué no sale ningún puente en todo el vídeo?):

O el no menos hilarante Head over heels, de Tears for fears. Y no sólo por la coherencia entre vídeo y título. ¡Es que en el vídeo salen un rabino y un mono!

¿Alguien se anima? ¿Y alguien que no haya salido en OT?

No hay comentarios: